Conoce más
sobre nosotros

Visión

Amistad Cristiana es una iglesia viva y diversa en el corazón de Madrid. Llevaremos la salvación y el poder restaurador de Dios a cada rincón de nuestra ciudad, amando, sirviendo y siendo como Jesús en todas las esferas de la sociedad y hasta el fin del mundo.  

Misión

En una sociedad donde los corazones se han endurecido al mensaje y los valores del Evangelio de Jesucristo, Amistad Cristiana se ha establecido para llevar a cabo la siguiente misión:  

Llevar a cada persona a una relación genuina con Jesucristo acogiéndola en la familia de Dios, ayudándola en el proceso de madurez cristiana y animándola a alcanzar a un mundo quebrantado y perdido.

Valores

Una comunidad de gracia centrada en Jesús, con espíritu generoso, culturalmente relevante, unida y diversa, que busca la excelencia, que lucha por el bien común y que vive en el poder transformador del Espíritu Santo.

Nuestros principios

Nuestra fe

¿Eres nuevo? Sé parte de nuestra comunidad

Conoce a nuestro
Equipo Pastoral

Rebecca Jacob

Creció en México y lleva más de cuarenta años en España. Su pasión es enseñar verdades profundas de forma práctica y ver como el mensaje del evangelio transforma vidas. Tiene dos hijos y dos nietos que traen mucha alegría a su vida.

Antonio Ángeles

Tiene tres hijos y dos nietos guapísimos. Nacido y criado en Madrid. Le apasiona: ver matrimonios sólidos anclados en la roca, la salud de la Iglesia local y pasear a su perro Max.

Chisco Ramirez

Desde que le dio su vida a Cristo en la Ciudad de Guatemala, su oración fue “Señor envíame a España”. Lleva más de cinco años en España y está casado con Jaz. Le apasiona: ver a los Españoles entregar su vida a Cristo, el discipulado “tú a tú”, los últimos tiempos y el deporte.

Jaz Jacob

Nació en Ciudad Real, creció en Madrid y estudió en la escuela de ministerio sobrenatural en Redding, California. Le apasiona: que la iglesia se enamore más de Jesús, enseñar la palabra, escribir canciones y hacer senderismo.

Jose Luis

Tiene tres hijos preciosos. Trabaja a tiempo completo en una multinacional de servicios tecnológicos.  Le apasiona: la Palabra, la integridad, conocer a Jesús  y las buenas conversaciones.