XI Retiro de matrimonios:
El matrimonio a la luz de la Palabra

El matrimonio no es algo que “sucede por casualidad”. Necesita tiempo, cuidado y espacio para desarrollarse; cuando nos casamos lo teníamos muy claro, pero se trata de algo que deberíamos vivir en el día a día.

Esa relación, la más cercana, puede ser lo mejor de nuestra vida… o lo peor; por este motivo debemos ir a la mejor fuente: la Palabra de Dios, para aprender cómo vivirla.

En la Biblia se compara el matrimonio nada menos que con la relación de Cristo con la Iglesia. Esa fuente última de enseñanza es la que nos interesa, sin descuidar lo que podamos aprender de la ciencia o la consejería.

En esta ocasión hemos invitado a Esteban Figueirido, que junto a su esposa Bea y sus tres hijos vive en Vigo. Hijo y nieto de misioneros, psicólogo en activo especializado en Terapia familiar, autor, conferenciante y formador, colaborador con Servicios sociales y distintas organizaciones cristianas relacionadas con la familia. Comprometido con su iglesia local, al igual que su esposa, también psicóloga y que en su momento asesoró a Escuelas infantiles.

¿Quién está invitado? Matrimonios de la iglesia y matrimonios amigos .

Cuando: 20 y 21 de abril de 2024, desde sábado por la mañana hasta domingo después de comer.

Dónde: Hotel Meliá Guadalajara, Avda. Eduardo Guitián, 7, Guadalajara.  

Precio: Inscripción hasta 31 de marzo, 185 euros por pareja, 70 euros por niño de 5 a 11 años, niños hasta 4 años sin coste.  Inscripción desde 1 de abril, 195 euros por pareja, 70 euros por niño de 5 a 11 años, niños hasta 4 años sin coste.

Más información: