Campamento de verano

¿Para quién es?
Esta actividad está dirigida a niños, niñas y chavales nacidos entre el 2005 y el 2016.

¿Cuándo es?
El campamento será del 26 al 30 de junio 2023, ambos incluidos.

¿Cuánto cuesta?
El campamento incluye pensión completa, transporte y seguro y cuesta:
240€ por persona  

¿Cómo inscribirse?
1. Efectuando el pago de 240€ (hasta el 16 de junio) en La Caixa, a nombre de Amistad Cristiana: ES10 2100 1583 8702 0017 3193 y poniendo como concepto CAMPA + nombre del asistente o realizando el pago en la plataforma online  
2. Entregando o enviando a jaz.jacob@amistadmadrid.com la autorización firmada por la madre, el padre o tutor/a legal  
3. Entregando o enviando a jaz.jacob@amistadmadrid.com una fotocopia de la tarjeta sanitaria  

¿Qué es?
En medio de risas, juegos, lecciones bíblicas y actuaciones espectaculares, aprenderemos cómo Dios triunfa sobre todos y sobre todo. Los reyes y los ejércitos del mundo, pasados, presentes y futuros no han podido ni podrán resistir a nuestro poderoso Dios. Así que animaremos a los niños no solo a querer estar del lado de Dios, sino también a entender que es posible hacerlo.
Con mucho cariño y dedicación, el equipo de monitores ha preparado talleres divertidos, deportes, teatros, juegos, gymkanas, concursos, música, veladas y muchas más sorpresas. Todo está pensado para que los chavales pasen unos días maravillosos e inolvidables.Este campamento está organizado por la iglesia evangélica Amistad Cristiana. Las personas que forman el equipo de directores y monitores titulados gozan de vocación y mucha experiencia en el trabajo con niños y convivirán con ellos las 24 horas del día.

¿Dónde es?
Granja escuela la chopera, Ugena Toledo

Más información:
Contacta con las oficinas de Amistad Cristiana C/ Vallehermoso 70, 28015 Madrid  
Correo: amistadcristianamadrid@gmail.com
Teléfono: 914.484.411
o con la directora del campamento:
Jaz Jacob Móvil: 645 022 232  

Cada campista debe traer: ropa y calzado apropiado, calzado deportivo, cazadora/chaqueta, neceser para el aseo personal, toalla de ducha, toalla para la piscina, bañador, gorro, protector solar, saco de dormir o ropa de cama y funda de almohada, Biblia, bolígrafo, linterna y una mochila pequeña.  No se permite el uso de móviles ni juegos electrónicos durante el campamento.