Declarando la sabiduría de Dios en el corazón de nuestros hijos

La palabra hebrea mashal, traducida “proverbio” significa “parábola” o "dicho sabio". En este libro encontramos muchas declaraciones cortas y concisas que contienen sabiduría que ayuda a llevar una vida prudente y justa.

El tema unificador es "la sabiduría para el recto vivir". La Sabiduría en proverbios advierte en cuanto a la familia, la juventud, la pureza, el juicio, la justicia, la disciplina, la generosidad, la amistad, el pecado, los peligros de la lengua, la lujuria, la glotonería, la falsedad, la pereza, la humildad, la diligencia, la vida y la muerte. Oramos porque toda la sabiduría de Dios que está en este libro del antiguo testamento nos ayude a declarar y a conocer las maravillas de Aquel que es la personificación de la Sabiduría, el mismo Jesús, en nuestras vidas y en la de nuestros hijos, en estos 31 capítulos.

A este le abre el portero, y las ovejas oyen su voz; llama a sus ovejas por nombre, y las conduce afuera. Cuando saca todas las suyas, va delante de ellas, y las ovejas lo siguen porque conocen su voz. Juan 10:3-4

ID de reunión: 832 3791 4305
Código de acceso: 113779
¡Descarga el PDF!Reuniones por Zoom